miércoles, 13 de agosto de 2014

· lista de pendientes ·

Hoy les iba a traer un nuevo tutorial lleno de fotos, pero me tomé un momento y estoy tan rodeada de caos que no pude avanzar. En su mayoría son cosas que disfruto hacer -¡no me quejo!-, y aún así es una tonelada de trabajo. ¿Les gustaría saber qué es esta foto tan colorida?

Ro Guaraz · lista de pendientes · 01

Es mi montaña de pendientes, y sólo los referidos a costura. Allí junté una campera para mi secuaz, cortinas para mi taller, un vestido de fiesta -para el que aún no tengo tela-, un trench, manteles, dos pantalones, faldas, remeras, vestidos, camisas y mini-proyectos varios.

Ro Guaraz · lista de pendientes · 02
Hace unos días Meli publicó su lista DIY de agosto y me llevó a pensar en mi agosto y en mis cosas pendientes y en que si no empiezo ya, no llego a la primavera. Porque -sí- la selección de moldes y telas luce manejable, pero a todas esas cosas tengo que sumar:

Ro Guaraz · lista de pendientes · 03
Cosas por pintar, a saber la mesa del living (y cambiar vidrio), el interior de los muebles del comedor, todos los estantes de mi taller, las alacenas y aberturas de la cocina, las mesitas de noche.

Ro Guaraz · lista de pendientes · 04
Cosas por colgar, entre las que incluyo el gancho para la bici y un percherito para los accesorios, un poster que aún no enmarqué, cuadritos que andan dando vueltas, mis bastidores bordados, un mini botiquín para el baño.

Ro Guaraz · lista de pendientes · 05

Cosas por construir, empezando por un escritorio, puffs con espacio de guardado, cajas con ruedas para mis revistas de moldes, una bibliotequita, una lámpara.

Ro Guaraz · lista de pendientes · 06 · romance entre Simbalito y el sofá

Cosas que no sé cómo clasificar, como por ejemplo retapizar el sofá, hacer cajas para los zapatos, terminar una camita para Simba y hacer un puñado de regalos para un puñado de personas.

Ro Guaraz · lista de pendientes · 07

Todo esto trabajando, yendo a clases e intentando mantener una vida más o menos normal. En el medio debería intercalar alguna visita a mi familia, hace mucho que no voy. Además necesito una semana entera (¿alguien sabe por qué en Argentina no existe el spring break?) para limpiar y ordenar mi hogar, reorganizar mi taller, buscarle un lugar a todas las telas, despojarme de papeles que ya no sirven y dejar un día libre para descansar de todo eso.

Ro Guaraz · lista de pendientes · 08¿Cómo voy a hacer? No lo sé. Por lo pronto, el viernes vendré con una receta genial y el fin de semana largo estará lleno de herramientas y materiales y fotos por doquier. Espero que estén teniendo una semana fabulosa (y de no ser así pueden pasar por el post Catarsis de Marina donde todas descargamos un poco y a cambio obtenemos palabras re lindas -por cierto, mil gracias a la pandilla que vino de visita desde allí-).

Ro Guaraz · lista de pendientes · 09

¿Tienen listas de pendientes monstruo? ¿Cómo se organizan para ir tachando ítems? Seguramente durante los próximos meses vaya contándoles cómo avanzo en mi objetivo de achicar mi papiro de cosas por hacer. ¿Me acompañan?



Follow my blog with Bloglovin

25 comentarios

  1. Uuuuy...si escribo la lista sería de tres carillas, lo que me pasa particularmente es que tengo un montón de "sin terminar" y empiezo nuevos. Estoy casi segura de que padezco de CVCQ (culo veo, culo quiero, jajajajajaa!!!) : veo cosas en internet y pienso: "esto lo hago", "esto también" y así mi Pinterest engorda sin parar y mi casa se va pareciendo cada vez más a las de los acumuladores del home & health. Necesito ordenarme, pronto y priorizar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nené! Yo de esa me estoy curando a la fuerza, no hay espacio que aguante para tener mil proyectos sin terminar :(

      Eliminar
    2. Al fin alguien le puso nombre a mi síndrome!!!

      Eliminar
  2. Puuf cantidad de proyectos. Real que yo estaba así hace un par de semanas y pude organizarme gracias a Habit Rpg, una boludez que un jueguito me ponga a terminar proyectos pero true story.
    Yo también compro revista Look, la amo, la ultima que salio (esa que se ve ahí en la fotito) me tiene loca con unas cuantas prendas!!
    Con todas estas pequeñas fotitos me dieron ganas de ver un tour por tu casa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la app en tu blog, qué graciosa! Por ahí la pruebo y todo.
      Creo que compré tres revistas Look en mi vida, todas las demás me las regaló una señora que tenía años y años de archivo! Lucky me.
      ¿Un tour por mi casa? Jaaa! Quizás... algún día... cuando logre un orden mínimo... ;)

      Eliminar
  3. uf, mi lista también es grande y mi semana un bajón!
    espero la receta!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba esa semana, Vicky, que ya queda un día y medio y llega el fin de semana largo!

      Mua!

      Eliminar
  4. Tambien tengo una lista enorme: tejidos, espejos para terminar de decorar, una banqueta que espera ser tapizada, 2 sillas y 3 puff que esperan ser REtapizados, una pared que pide a gritos algo que la levante, porcelana fria..............................
    Y 50 horas (mínimo) en la oficina me separan de poder mejorar mi lista :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, Sole!

      Los días comenzaron a alargarse, se vienen los mejores meses para hacer cosas, al menos hasta noviembre! :)

      Eliminar
  5. Reeee tengo una lista de pendientes monstruo! Y me atormenta!
    Me reía sola leyendo tu lista porque compartimos varios proyectos. No quiero ser mala onda ... pero es un poco mucho para hacer antes de septiembre :p
    Bahhh, si encontrás la forma por favor contame porque yo seguro no podré con la mía.
    Acá me quedo para ver las novedades!
    Besos y buen fin de semana largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé, soy una loca. No digo antes de septiembre, pero me gustaría hacer la mayoría entre agosto y septiembre. Ya veré cómo me organizo :D

      Eliminar
  6. Quiero ver el paso a paso, cuando tapices de nuevo el sofá. Eso si que va a ser de gran ayuda. Quiero tapizar los de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Dragona! Cuando lo retapice (o haga una funda, creo que me intimida menos) les contaré a todos y estaré super orgullosa de que mi living no luzca tan terrible ;)

      Eliminar
  7. Yo había comentado pero me parece que mi compu se aburrió de que me queje.
    Lo único que tengo que decir es que mi lista es tan megamonstruosa como la tuya.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Booooh a tu compu. Yo voy a usar el fin de semana largo para empezar a tachar items. La semana próxima les contaré! Buen fin de semana para vos también :)

      Eliminar
  8. Ay Ro es demasiado!!!! Tacha la mitad o déjala para el año que viene! Me canse de solo pensarlo!
    Descansa el fin de semana
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonono, fin de semana productivo (espero). Beso!

      Eliminar
  9. yo solo vengo a opinar sobre el spring break que acá no existe porque están las vacaciones de invierno muy pegadas xD vacaciones que son solo para los pibes y algunos adultos afortunados nomás. En el norte tienen los descansos más organizados xD YO ME QUIERO IR A VIVIR AL NORTE (cómo fui derivando y derrapando en este comentario, penoso, en fin, feliz finde (?) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo radica en la falta de organización. Para el caso, ellos tienen vacaciones en la primavera y para las fiestas.

      Yo me quiero ir a vivir demasiado al norte, tipo Iceland, pero mi secuaz no quiere saber nada con esos climas :(

      Eliminar
  10. los pendientes son LA MUERTE. pero creo que con una linda lista en un lindo cuaderno y un poco de actitud, se cumplen ;) te lo dice alguien que vive y muere con las listas jajajaja! besos rooo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bello todo. Donde compras esos bastidores nunca los consigo. Gracias! Besos,maroe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se consiguen en cualquier mercería.

      Eliminar
  12. whoops, yo tengo lista de laburos pendientes, estas cositas de la casa y de la vida no me las anoto. si me las anotara se me caería el pelo de la ansiedad así que mejor sigo así =)

    ¡Fuerza con lo tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me las anoto, divaaaaaago y empiezo a hacer otras cosas sin darle prioridad a todas estas :(

      Eliminar

Opiniones, recetas, pensamientos, ideas, tips, catarsis, la lista del supermercado. Quiero saberlo todo.

Ro Guaraz. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.