lunes, 8 de septiembre de 2014

· solo para mi ·

Hace exactamente dos semanas estaba desayunando con mis papás y mi bandeja de entrada comenzó a llenarse de notificaciones. En todas las redes sociales había gente alegrándose por mí, gente que ya sabía algo que yo no: que había ganado el sorteo de Solo para mi.

Ro Guaraz · solo para mi · 01

Una vez que caí a la tierra (puede parecer una exageración pero es así, me dio una felicidad gigante) y me puse en contacto con Marina para coordinar la entrega, tuve que aplacar mi ansiedad -algo raro en mí pero que en esta oportunidad no lograba evitar-. Tras días interminables y contratiempos de toda índole, finalmente el viernes fui a buscar los premios.

Ro Guaraz · solo para mi · 02

Estoy absolutamente fascinada con todo. La azucarera ya está en uso. Las pesitas van a ser mis aliadas para el brunch en el balcón durante la primavera. Los identificadores de copas saldrán a relucir en comidas con amigos. Y el repasador… ay, odio decir esto pero la verdad es que me da pena usarlo. Es hermoso.

Ro Guaraz · solo para mi · 03

Además de todos los regalitos divinos, conocer a Marina fue genial. Ella es súper divertida y encantadora; charlamos un buen rato, me retó un poco, nos lamentamos por nuestros tiempos y me fui de ahí con una energía buenísima. Volveré a visitarla pronto porque -en el torbellino- olvidé que quería comprar un par de cositas. Todos deberíamos visitarla de vez en cuando, llevarle galletitas y volver a casa con algún tesoro.

Ro Guaraz · solo para mi · 04

Quienes tienen cuenta en instagram habrán notado una abundancia de colores en los últimos meses, y es también gracias a Marina. Estamos todos jugando cada semana con un color diferente, buscando cosas por todas partes, mirando alrededor, prestando atención y fotografiando grupitos cromáticos con el hashtag #colorsoloparami. Esta semana tocó el violeta (¡mi color favorito!) y ayer estuve un buen rato juntando cosas por todo el departamento; creo que por primera vez desde que comenzamos a jugar voy a subir dos fotos del mismo color.

Ro Guaraz · solo para mi · 05

Como si abrirnos los ojos y divertirnos a color fuera poco, en noviembre habrá una muestra de arte en Tigre con las fotos de #colorsoloparami. Yo no mandé ninguna (no creo que las mías estén a la altura) pero si quieren saber cómo participar, en este post están todas las respuestas. Por supuesto que allí estaré, rodeada de colores y celebrando esta idea tan bella.

Ro Guaraz · solo para mi · 06

Mientras tanto sigo disfrutando de mis regalitos. Estoy maravillada: nunca me había ganado nada y, la primera vez que me toca, es este botín increíble. Me siento en navidad(*). Mal. O sea, bien. Re bien.

Ro Guaraz · solo para mi · 07

Después de este post tan colorido no me queda más que agradecer una vez más a Marina de Solo para mi por los hermosos regalitos y desearles una semana fabulosa. Hay cosas peores que los lunes. En serio, me dijeron que hay. Yo a veces me lo creo. Hoy me lo creo.



(*) ¡Faltan tres meses para armar el arbolitoooo!



Follow my blog with Bloglovin

35 comentarios

  1. Felicitaciones una vez más, entonces! Hermosos los regalos, los premios, siempre es lindo ganar! Que los disfrutes!! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow pero es HERMOSISIMO TODO!!!! Que linda azucarera!!!!! Me encanta!!!!! Felicitacione s;)

    ResponderEliminar
  3. Envidia de a montones!!!!! jejeje

    Beso y Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, nooo. Piensa bonito, sucede bonito ♥♥♥

      Eliminar
  4. que estas diciendo que tus fotos no estan a la altura???
    TAS LOCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pero pero hay fotos tan geniales! Igual sí estoy loca, no lo niego.

      Eliminar
    2. Ayúdenme a convencer a Ro de que presente alguna foto.

      Eliminar
    3. Que participe, que participe, sí señor!.

      Eliminar
    4. No se te ocurra no mandar ninguna foto. He dicho.
      Besos, Flor

      Eliminar
  5. Que lindo cuando ganas un sorteo =), además las cosas de Marina son bellas, bellas así que doble alegría!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!!!!!
    Qué divino el poooooost, muchísimas gracias. Iba leyendo y digo, "la reté? cómo que la reté?" sigo leyendo y veo lo que decís de las fotos y bueno, no es reto, sólo te digo
    "Rrrrrrooooooo mandame las fotos o te reto!" jajaja. Primero, tus fotos son geniales, divinas, me encantan todas y por otra parte, no es un concurso de fotos, es una muestra de todos los que participaron, si no me mandás las fotos me voy a poner triste.
    Beso enooooorme y gracias por tan lindo post, con tan lindas fotos, un placer conocerte, sale kimono, ehhhh!
    Besote, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me dijiste varias veces que soy muy exigente jajaja
      Lo úuuultimo que quiero es ponerte triste así que te las voy a mandar, lo prometo.
      Beso gigante y quiero ver el kimono ♥

      Eliminar
    2. Jajaja banco a Diego.
      Yo para justificar el desarreglo que pienso hacer con el kimono!
      Besote
      M

      Eliminar
    3. esto es un complot en mi contra :B

      Eliminar
  7. Qué lindo post! Lo que le dije a Marina cuando me enteré que habías ganado vos es que sus cosas en tus manos (y bajo tu lente) lucirían divinas. Y no me equivoqué!
    No jodas con que tus fotos no están a la altura. Mirá que para retar yo soy mandanda a hacer! Dale, si vos no podés mandar, yo y un montón más menos que menos.
    Mandamos todas y nos divertimos! Hoy fue muy lunes, espero el marte ;)
    Beso grande y buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. qué lindo que te lo hayas ganado vos, muy merecido... les hacés justicia con tus fotazas!!!! :) besos genia!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que haya comenzado tu período de ganarte cosas bellas, dale ...participá con tus fotos que las que publicás están bárbaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, anónimo o anónima! ♥
      La próxima vez dejame tu nombre, si? Sí :)

      Eliminar
  10. Epaa! si que es un botín eh!
    Felicidades Ro, que lo disfrutes!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Meli!
      En eso estoy, disfrutando todo :)
      Un beso ♥

      Eliminar
  11. felicitaciones ro!!! que lindo ganarse de una todo eso!!! tan lindo!!!! me alegro mucho!!! beso grande y cariños

    ResponderEliminar
  12. yupiiiii que lindos regalos!! felicitaciones, y todas tus fotos son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alita! La verdad que me hizo muy feliz ganar todas estas bellezas :)

      Eliminar
  13. que suerte ro! hermosos regalos,
    tus fotoscolores son divinas!
    besos

    ResponderEliminar

Opiniones, recetas, pensamientos, ideas, tips, catarsis, la lista del supermercado. Quiero saberlo todo.

Ro Guaraz. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.