jueves, 11 de diciembre de 2014

· navidad de papel ·

Casi terminando otra semana, hoy tengo un post extra small para mostrarles algunos adornitos que hice con papel.


Si bien son bastante efímeros, encuentro varias ventajas en estos adornos:

  • se hacen rapidísimo
  • el peso ínfimo los hace aptos para los arbolitos más endebles o para colgar en cualquier parte sin dejar marcas 
  • son económicos
  • la variedad de colores es muy amplia con solo ir a la librería

Para sumar a mis estrellas y guirnaldas, en mi árbol de navidad habrá:

Estrellas Moravian blancas


- Estrellas Moravian combinadas


- Gemas doradas


- Gemas blancas


- Estrellas modulares combinadas



También gemas de las que hizo Eri, y alguna estrella dorada para la punta. Aún tengo que hacer estas dos cosas, pero tal vez esta noche termino de armar el arbolito. Vengo atrasadísima -como con todo- pero a este paso voy a dejar el pinito armado hasta febrero para compensar.


Les dije que era un post cortísimo y quiero cumplir, así que lo termino acá. Cuéntenme: ¿Hacen adornitos en papel, ya sea con origami u otra técnica? ¿Les gusta? ¿Dónde los cuelgan? Ojalá estén teniendo el mejor de los jueves. Los espero mañana con la receta de las masitas que envié para el Sweet Swap, les va a encantar.



Follow my blog with Bloglovin

13 comentarios

  1. mmm ... vos decís que yo podré? me falta paciencia, me parece.
    y las tuyas son taaaan lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, vos RE podés. Empezá por las gemas, que son las que menos paciencia requieren -si ese es el miedo- y luego ves por dónde seguís :)

      Eliminar
  2. Hago montones de origami, dan vuelta por toda la casa, y el que los elogia se lo lleva de regalo. Este año hice guirnalda de banderines multicolor para el arbolito, con todos los restitos de papel que tenía archivados. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la actitud "el que los elogia se lo lleva de regalo", es una muy buena forma de crear y compartir. Beso grande!

      Eliminar
  3. amo el papel! yo también hice adornos de papel! quedan hermosos! como siempre los tuyos están impecables!
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi, Vicky! Divinos. Buen fin de semana! ♥

      Eliminar
  4. Ah no que genial! Cuando vi la estrella negra blanca y bronce pensé que era cuerina!. Me encantó.
    Yo soy cero papel, no me sale nada. Una vez hice unas Lucky Star para el cumple de mi hija mayor pero al otro día ya me había olvidado como se hacían. Un desastre.
    Ahora lo tuyo, es arte!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las cosas bellas que hacés, no puedo creer que seas cero papel. Igual compensás con tus bordados ♥

      Eliminar
  5. La nuestra (tuya), luce radiante, gracias por mostrarlas a todas.

    ResponderEliminar
  6. tengo unos de papele divinos by Nadia de Papeles Pequeños (temporada pasada) y el resto es combinacion de bolas de telgopor forradas en tela, bolas comunes, caireles... todo en blanco/natural y dorado. Clasicón!
    Me encantan los tuyos y la forma que elegiste y los colores! seguramente te quede divino! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siiiii!! yo hice unas..mm...flores podriamos decir que vi en Pinterest y me encanto y las hice!! Queda muy lindo....las tuyas con ese marron y dorado me enamoraron!!!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea! Me encantó... Tendré que hacer la prueba. Hace un par de días fue el cumpleaños de mi mamá y me dieron ganas de anexarle a su presente un corazón de origami, cosa que jamás había hecho... Ja ja ja! Pero busqué un tutorial y se lo hice; súper especial, fue como volver a ser una niña y regalarle el primer trabajito de manualidades. :-D

    ResponderEliminar

Opiniones, recetas, pensamientos, ideas, tips, catarsis, la lista del supermercado. Quiero saberlo todo.

Ro Guaraz. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.